Arranca la ilusión

Deporte 21 de noviembre de 2022 Por Redacción
Lionel Scaloni, DT argentino, no dio a conocer el equipo, pero hizo un último ensayo y Alejandro Gomez, volante del Sevilla, jugó por Alexis Mac Allister, pensando en el debut ante Arabia Saudita.
mess

En la última práctica previa al debut ante Arabia Saudita, Lionel Scaloni paró a un 11 que tuvo dos modificaciones con respecto al equipo que venía ensayando. Por un lado, Papu Gómez jugó por Alexis Mac Allister. Y por el otro, Nicolás Tagliafico lo hizo por Marcos Acuña.

El 11 que paró el DT argentino y que jugarán ante Arabia Saudita tuvo a: Dibu Martínez; Molina, Cuti Romero, Otamendi, Tagliafico; De Paul, Paredes, Papu Gómez; Di María, Lautaro Martínez, Messi.

El tercer volante era una de las principales dudas que tenía el DT. Si bien venía jugando Alexis, Scaloni estaba esperando que Papu se pusiera al 100% para decidir. Como el volante del Sevilla se recuperó de una molestia en la rodilla, esta vez pudo ser parte del equipo titular.

Después, el cambio del lateral izquierdo tiene que ver, en algún punto, con la condición física de Acuña, quien arrastra una pubalgia. Como el Huevo no está al 100%, el entrenador sigue probando en ese sector. Y después de que el jugador del Sevilla fuera titular contra Emiratos y en las prácticas, en el último ensayo apostó por el ex lateral de Independiente.

El técnico, de todos modos, no quiso revelar el equipo en la conferencia. Sí dijo que ya lo tiene decidido y que se lo comentó al plantel, pero no lo dio de recorrido. "El equipo está decidido, se los dije a los jugadores, es un poco lo que vienen diciendo, no va a haber cambio de esquema. Lo verán mañana (por el partido), pero no sale de lo venimos que fueron viendo estos días", sostuvo. Y hasta dejó abierta la duda en el tercer volante. "O juega Papu o Alexis, uno de los dos".

Boletín de noticias