Planifican la fiesta de los egresados

Actualidad 27 de octubre de 2022 Por Redacción
Se realizó la primera reunión informativa de la Cena Blanca 2022. Durante el encuentro se intercambiaron propuestas e ideas con el objetivo de iniciar la agenda en torno al evento que se desarrollaría el 7 de Diciembre en Ciudad Cultural.
cena blac

En este marco, se diálogo con los docentes presentes de las distintas alternativas existentes para la realización de la Cena Blanca. Del mismo modo se eligió la Comisión de Rectores que acompañará al Ente Autárquico en la organización y desarrollo del evento que año a año convoca a miles de egresados.

En cuanto al costo de la tarjeta será comunicado una vez que se concrete la evaluación de los costos que las empresas de catering presenten. Igualmente se deben estimar los costos de logística, luces, escenario, sonido, personal de seguridad, baños químicos y carpas, los que también se suman al de la cena.

Se reafirmó la intención de un trabajo conjunto y ampliamente participativo a fin de lograr consensos que lleven a la concreción de mejores acciones a favor de los estudiantes.

Del encuentro participaron el presidente del Ente Autárquico Permanente, Martín Meyer, la Directora Belén Perdoménico, el Coordinador Federico Eleit y directivos de colegios secundarios de Capital.

Boletín de noticias