Clínicas podrían dejar de atender a pacientes con PAMI

La Cámara Jujeña de Empresas de Salud tiene prevista la suspensión del crédito a los afiliados de la obra social si no se pagan deudas hasta el próximo viernes 21 de octubre.

Actualidad 19/10/2022 Redacción
pami

El titular de la Cámara Jujeña de Empresas de Salud anunció que el viernes de esta semana se cortará el crédito a afiliados de PAMI si no se cancelan las deudas que tiene esa institución con las clínicas.

El inconveniente es regular pero los titulares de las empresas de salud se sienten ninguneados y no logran resoluciones de la obra social.

Desde hace algunos meses, el PAMI viene incumpliendo distintos compromisos con instituciones de salud jujeñas, lo que pone en juego la atención de los afiliados en clínicas y sanatorios privados de toda la provincia.

A pesar de que irregularidades como la falta de pago de prestaciones son constantes de parte de esta institución, los titulares de empresas de salud se sienten ninguneados por el titular del PAMI, y consideran que la situación alcanzó su límite. Francisco Scaro, titular de la Cámara Jujeña de Empresas de Salud, confirmó que se envió una nota al director del PAMI Jujuy, Francisco Rodríguez, exhortándolo a cumplir convenios y, de no concretarse esto, se cortará el crédito a los afiliados de la institución.

Te puede interesar
camion holcim

Holcim marca el camino: USD 15M invertidos en Sustentabilidad

Anibal Caseres
Actualidad 21/12/2023

Como eje de su estrategia de negocios, Holcim Argentina apuesta a la descarbonización de sus operaciones y de toda la cadena, a potenciar la economía circular, el consumo de energías renovables y la mitigación de impactos ambientales y recursos naturales.

Lo más visto