Hospital Materno Infantil sumó equipamiento para cirugías

La institución adquirió un total de 35 instrumentos de primerísima calidad, con fondos propios. Esto permitirá intervenciones con mayor eficacia y menor tiempo de recuperación.

Actualidad 20/09/2022 Redacción
materno

“El último jueves recibimos la torre laparoscópica y numerosos equipos para reforzar el Servicio de Cirugía de nuestro hospital lo que dará la posibilidad de incrementar los procedimientos quirúrgicos mínimamente invasivos que reducen tiempos de internación y de recuperación”, expresó el Director del Hospital Materno Infantil Sebastián Horvath.

Destacando que la compra se ejecutó con fondos propios representando un valor actual cercano a los 12 millones de pesos, Horvath detalló que “hemos incorporado instrumentos de la mejor calidad en el mercado entre los que se encuentran una fuente de luz led, una endocámara, un monitor de alta definición, ópticas y pinzas".

“Esta y cada una de las gestiones que realizamos con el acompañamiento del Ministerio de Salud de Jujuy nos ofrecen como equipo nuevas oportunidades de avanzar en mejores servicios y más prestaciones a la comunidad con gran compromiso con nuestros bebés, niños, niñas y adolescentes”, concluyó Horvath.

Te puede interesar
camion holcim

Holcim marca el camino: USD 15M invertidos en Sustentabilidad

Anibal Caseres
Actualidad 21/12/2023

Como eje de su estrategia de negocios, Holcim Argentina apuesta a la descarbonización de sus operaciones y de toda la cadena, a potenciar la economía circular, el consumo de energías renovables y la mitigación de impactos ambientales y recursos naturales.

Lo más visto