
Nueva marcha contra el tarifazo en Jujuy
Ante la negativa de la empresa EJESA y la pasividad de la Superintendencia de Servicios Públicos, jujeños marcharon por las calles céntricas pidiendo explicaciones del abrupto aumento en las boletas de luz.
Actualidad 16/08/2022 Redacción
Un grupo de vecinos se dio cita en Plaza Belgrano, para luego llegar hasta la sede de la empresa prestataria de servicios sobre calle Independencia, para expresar su descontento y pedir que se revea las facturas que en algunos casos tuvieron un incremento del %200.
A medida que transcurren los días, las boletas empiezan a llegar en diferentes domicilios, situación que genera numerosas críticas que son expresadas en las redes sociales, señalando que se tratan de montos impagables. También hubo pedido de explicaciones en EJESA y la SUSEPU, el cual por el momento no tiene respuesta.
El problema persiste y no hay una versión certera de que se pueda retrotraer el precio, es por ello que nuevamente los usuarios se dieron cita en la sede de la empresa prestataria del servicio para expresarse en contra del “tarifazo”.
"Los jujeños somos muy pasivos pero hasta ahí nomás, me tengo que privar de todo para pagar una boleta y los funcionarios gozan beneficios”, manifestó una jubilada.
Te puede interesar


Ante la ola de frío, Gasnor aconseja en la prevención de accidentes por inhalación de monóxido de carbono
El monóxido ingresa en nuestro organismo a través de los pulmones, cuando respiramos en una atmósfera contaminada.

Reunión entre ediles e integrantes del Concejo Deliberante Estudiantil

Para la elaboración de esta edición, se tomaron como referencia los estándares Global Reporting Initiative (GRI) y se utilizaron, por primera vez, el suplemento del sector Petróleo y Gas.

El municipio capitalino continúa trabajando con la empresa Holcim para el cuidado del ambiente
Agustín Heredia (Holcim): “En el caso de San Salvador tenemos un historial bastante largo de un trabajo conjunto para el cuidado del ambiente, en este caso con los Neumatones, que significan darles una segunda vida a esos residuos que son una complicación para el municipio y los ciudadanos
