
Personal Pay, la billetera virtual de Personal, ya conecta a más de 300.000 clientes con su dinero
Además de nuevas funcionalidades, Personal Pay lanza su primera campaña publicitaria, “Personal Pay garpa”, con presencia en TV, radio, web, redes sociales y vía pública.
Actualidad 27/07/2022
PersonalPay, la billetera virtual de Personal,continúa fortaleciendo su propuesta de valor, con nuevas funcionalidades y más beneficios y descuentos, que ya conectan a 300.000 clientes con su dinero.
A la ya consolidada operatividad con sistema Android, Personal Pay suma la disponibilidad de su aplicación para el universo de dispositivos con sistema IOS, a través de su descarga en la tienda de Apple Store. El uso de la aplicación es gratuito y no tiene costo de apertura ni mantenimiento.
Además, Personal Pay continúa ayudando a sus clientes a gestionar su dinero de manera fácil e inteligente, con las mejores opciones de ahorro, gracias a alianzas con los partners más reconocidos del país. Entre los ahorros, se encuentran delivery de comidas, combustible, supermercados, electro y tecnología, cine y entretenimientos, y más.
Entre otras herramientas para ordenar y potenciar la economía individual o familiar, Personal Pay ofrece extras en recargas de celular y reintegros inmediatos en compras en tiendas, pago de facturas y recargas de transporte, etc. Además, los clientes de la billetera ya cuentan con la posibilidad de utilizar la app por autenticación biométrica (huella/rostro).
Primera campaña: “PersonalPay Garpa”
En el marco de suevolución permanente, Personal Paylanzó“Personal Pay garpa”,su primera campaña 360° con presencia en TV, radio, web, redes sociales y vía pública.
Bajo el concepto “Conexión con tu plata. Conexión total”, la campaña potencia el ecosistema de conexión total que propone Personal, incorporando el universo del dinero a ese contacto y la relación que argentinos y argentinas tienen con su plata.
En tono simpático y cálido, de guiño hacia el cliente, “Personal Pay Garpa”muestra diversas situaciones en las que los clientes disfrutan de los beneficios que les trae esta conexión total con su dinero, y que obtienen de la mano de Personal Pay. En contexto supermercado, parada de colectivo, restaurant, cine o recibiendo al delivery, los 5 spots representan la propuesta de valor integral de la billetera, las herramientas que ofrece para ahorrar tiempo y dinero al pagar facturas de servicios y la obtención de más gigas para su celular, entre otros beneficios.
Esta nueva entrega decampaña, se suma a la etapa inicial que vivió en el mundo digital y mostró ese vínculo particular de cada persona con el dinero al representar las diversas formas de mencionarlo: guita, tarasca, teca, lana, cobre, biyuya, mosca y tantas expresiones más, que se sintetizan en único canal de contacto, Personal Pay.
Conocé más y descargate la App en https://www.personalpay.com.ar/
Acerca de Telecom Argentina
Somos Telecom Argentina, una empresa en constante evolución, que ofrece experiencias de conectividad, entretenimiento y soluciones tecnológicas en todo el país. Potenciamos la vida digital de nuestros más de 30 millones de clientes, con un servicio flexible y dinámico, en todos sus dispositivos, mediante conexiones fijas y móviles de alta velocidad, y una plataforma de contenidos en vivo y a demanda que integra series, películas, gaming, música y programas de TV.
Nuestras marcas comerciales Telecom, Personal y Flow consolidan un ecosistema de plataformas, y nuevos negocios, una experiencia integral y convergente para individuos, empresas e instituciones en todo el país. Estamos presentes en Paraguay con servicio móvil y en Uruguay, con televisión paga.
Impulsamos la economía digital y lideramos una industria que constituye un pilar fundamental para el desarrollo de la sociedad, con prácticas sustentables e iniciativas que promueven el talento y la inclusión digital.
Tenemos el orgullo de ser protagonistas de la evolución de la sociedad y continuar potenciando el mundo de nuestros clientes. Porque nos unen las ganas de seguir avanzando.
Conocé más:https://institucional.telecom.com.ar/
Te puede interesar


Trabajadores jujeños amenazan con un gran paro general para abril
Este jueves hubo paro y movilización de los gremios de ATE, CTA y APUAP en Jujuy.

Concejales participaron del acto conmemorar el "Día de la Memoria"
“Tenemos que seguir trabajando por el respeto a los derechos humanos, por el respeto a los derechos de cada uno y llevar adelante este tipo de ceremonia".

La Cámara Jujeña de Panaderos, desde este lunes 24 de abril el precio del pan se incrementó en un 20%.

Se entregaron los premios de la 14° Edición del Bingo de la Fundación Hospital de Niños
Uno de los ganadores donó su premio para la Fundación al considerar que hace un importante aporte a la salud pública.

HOLCIM refuerza su estrategia de diversificación e ingresa al Mercado de impermeabilizante
Con más de 40 años, QUIMEXUR (Quitam S.A) quien cuenta con participación en los principales mercados donde Holcim Argentina tiene una fuerte presencia, aportará todo su conocimiento y tecnología para el desarrollo de nuevos productos.
Lo más visto


Chaher junto a trabajadores del azúcar impulsa el proyecto de ley

Clima y Energía, Economía Circular, Naturaleza y Personas.