El Lobo no pudo en Rio Cuarto

Deporte 10 de julio de 2022 Por Redacción
Gimnasia de Jujuy cayó ante Estudiantes de Rio Cuarto, por tres a uno en el partido valido por la fecha 23 de la Primera Nacional. Vera Oviedo vio la roja en el complemento.
est rIV

El conjunto dirigido por Darío Franco, de andar irregular, no pudo ante su par cordobés en el partido disputado en el estadio "Ciudad de Rio Cuarto", y continúa naufragando en la tabla de posiciones de la Primera Nacional.

El lobo empezó más conectado que el rival la primer etapa, con un mediocampo con Maidana y Palavecino con mucho movimiento a las espaldas de Padilla. Tal es así que promediando los 25" Reali arranca desde la banda izquierda, habilitando a Palavecino quien le devuelve el centro atrás al ex Zapla, quien define de primera para la apertura del marcador.

Con el partido en desventaja los locales salieron a remontar la situación, y tan solo seis minutos del gol del Lobo, Silba y Beluschi tiran una pared en el área grande para el que ex albo salteño defina sobre la humanidad de Luchetti, para irse al descanso en pardas.

En el complemento Nahuel Viñas vio una infracción en el borde del área grande, y cobró la pena máxima. Silba con un disparo rasante al medio del arco defendido por Di Fulvio que reemplazo al "Laucha", se encargó de poner la ventaja para el "León".

Luego solo quedó tiempo para la expulsión del paraguayo Hugo Vera Oviedo, y posterior a la roja el rebote que Silba encontró en la medialuna del área para llegar a su hat-trick. 

En la próxima fecha, Gimnasia recibirá a Alvarado con el objetivo de volver a sumar de a tres para seguir escalando en la tabla de posiciones. 

Boletín de noticias