Ancasi protagonista en el nacional de tenis

Deporte 07 de julio de 2022 Por Redacción
En las canchas de polvo de ladrillo del Club Gimnasia y Tiro de Salta se disputarán las semifinales del Nacional de tenis con la presencia de representantes de la Asociación Jujeña que buscarán sumar puntos para el ranking nacional.
ancasi

Con la presencia del ex tenista profesional Franco Squillari, actual Director de Desarrollo de la AAT, se disputaron los cuartos de final, en las sedes de los clubes Sporting, Gimnasia y Tiro, Jockey Club y Grand Bourg del tercer torneo Nacional del circuito de menores de la Asociación Argentina de Tenis (AAT). 

En el Sub 12 masculino, el jujeño Valentino Ancasi se metió en semifinales de singles ganándole al Bonaerense Fran Cicarrelli por 6/1 y 6/4, respectivamente. Mañana desde horas 9 en instalaciones del Club Gimnasia y Tiro, se enfrentará a Matías Iriart en busca de la final. De conseguir un triunfo, el tenista jujeño podría trepar en el ranking nacional, siendo el 2 del país.

Cabe recordar que Ancasi atraviesa un gran presente, y fue parte del seleccionado nacional en el último Sudamericano de la especialidad realizado en Uruguay, en donde fueron subcampeones.

Boletín de noticias