Se programó la fecha 14

En calle Martín Fierro, sede de la Liga Jujeña, delegados programaron un nuevo capítulo del Torneo Centenario que iniciará el viernes 24 y culminará el próximo domingo 26.

Deporte 21/06/2022 Redacción
ljf

La liga jujeña se encuentra en la recta final, en donde el "Expreso Periqueño" los mira todos desde arriba en la puja por la única plaza que está en juego al Torneo Regional Amateur 2023. La decimocuarta arrancará el viernes con la presentación del escolta Altos Hornos Zapla, cuando en el "Emilio Fabrizzi" reciba a Atlético Palpalá en el clásico siderúrgico. Ambos vienen de sendas victorias, el "merengue" frente a Ciudad de Nieva y el "pirata" ante General Lavalle, y los encuentra en la tabla con aspiraciones distintas. 

La jornada continúa con un duelo de necesitados en el "Libero Bravo" cuando Lavalle y Universitario se enfrenten en el B° Mariano Moreno, los dos se encuentran lejos de la zona de clasificación a Copa Jujuy a falta de cuatro fechas. 

En "La Tablada" Sportivo Palermo y Ciudad de Nieva se verán las caras, con la mente en sumar para clasificar a la copa. La maratón del viernes culminará a la noche en el reducto de avenida Córdoba, cuando desde las 21:15 Comercio y Belgrano cierren la primer jornada.  

El día sábado tendrá solo el encuentra de Deportivo Luján y Deportivo El Cruce en horas de la tarde en "La Tablada". Cerrando el domingo con tres partidos, en el "Fortín Gaucho" Los Perales y Fundación Zapatón buscarán pelear puestos de copa hasta la última fecha. Por otro lado La Viña recibirá al ascendente Atlético Cuyaya en "La Tablada", y el plato fuerte será en el "Plinio Zabala" cuando el puntero Talleres de Perico reciba a Gimnasia, cerrando la fecha. Libre queda en la ocasión Atlético Gorriti.

Lo más visto