UTA ratificó la medida de fuerza

La Unión Tranviarios Automotor, sección Jujuy, reafirmó el paro del transporte público de pasajeros, luego de no tener solución en relación al deposito de los haberes de los trabajadores.

Actualidad 07/06/2022 Redacción
bondis

Tal como lo habían manifestado desde el gremio de los trabajadores del volante, continuará el paro de colectivos urbanos y de media distancia en la provincia, luego de no tener respuestas por parte de los empresarios.

Cabe recordar, que dichos haberes tenían una actualización luego de conocerse las paritarias a nivel nacional. Esta noticia no fue del agrado del sector empresario que declaro insuficiente al subsidio, el cual es íntegramente destinado al pago de los sueldos de los empleados.

Luego de la asamblea dictaminada por la UTA, se decidió continuar con la medida de fuerza, hasta que las empresas hagan efectivo el deposito de los sueldos. Por el momento, solo dos empresas realizaron el pago correspondiente al mes de mayo.

Te puede interesar
camion holcim

Holcim marca el camino: USD 15M invertidos en Sustentabilidad

Anibal Caseres
Actualidad 21/12/2023

Como eje de su estrategia de negocios, Holcim Argentina apuesta a la descarbonización de sus operaciones y de toda la cadena, a potenciar la economía circular, el consumo de energías renovables y la mitigación de impactos ambientales y recursos naturales.

Lo más visto