Nieve acumulada en Paso de Jama

Desde la Secretaria Vial de la Provincia, anunciaron el cierre del paso fronterizo a Chile, por prevención, debido a las condiciones climáticas que se registran en la zona.

Actualidad 07/06/2022 Redacción
jama

El mayor inconveniente se registra sobre ruta N° 27 del lado chileno donde hay mayor acumulación de nieve sobre la calzada, lo que imposibilita a las maquinas a despejar el camino.

Cabe recordar que esta semana en la Cuesta de Lipán, Olaroz y la localidad de Susques se registraron las primeras nevadas del 2022, acompañada de fuertes ráfagas de viento, con temperaturas inferiores a los 9 grados bajo cero.

Por lo tanto, se les solicita a los conductores de transporte pesado que permanezcan en la localidad de Purmamarca hasta que la cinta asfáltica se encuentre en condiciones para su transitabilidad.

Te puede interesar
camion holcim

Holcim marca el camino: USD 15M invertidos en Sustentabilidad

Anibal Caseres
Actualidad 21/12/2023

Como eje de su estrategia de negocios, Holcim Argentina apuesta a la descarbonización de sus operaciones y de toda la cadena, a potenciar la economía circular, el consumo de energías renovables y la mitigación de impactos ambientales y recursos naturales.

Lo más visto