Continúa el programa "Territorios en acción"

Actualidad 18 de mayo de 2022 Por Redacción
Con el objetivo de asesorar a la población en diversos trámites, diferentes organismos provinciales y municipales se emplazarán en las 18 hectáreas del B° Alto Comedero.
munic

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy, ofrece diferentes servicios barriales, con tal llegada que organismos provinciales decidieron sumarse al recorrido. Por tal motivo, y ante la necesidad brindar respuestas en el populoso barrio Alto Comedero, el jueves 19 del corriente de 9 a 12hs, brindarán el servicio en la Plaza Héroes Gauchos  Jujeños sector 18 Hectáreas Avda Fray Sargenti y Juan Ruiz.

Allí, encontrarán los stand de Defensoría del pueblo, Defensa del consumidor, Juzgado contravencional, El Escuchadero, Dirección de Control Comercial, Unidad Regional 7 Alto Comedero, Secretaria de Relaciones con la Comunidad,  Asesoramiento en tenencia responsable de mascotas y la Dirección de Zoonosis.

Según lo trascendido por el municipio, próximamente se dará a conocer el cronograma extendido para los diferentes barrios de la capital jujeña.

Boletín de noticias