Gimnasia y su segunda victoria al hilo

Deporte 15 de mayo de 2022 Por Redacción
El "Lobo Jujeño" venció por 1 a 0 al puntero Belgrano de Córdoba, en el estadio 23 de agosto con el gol de Matías Reali, en el partido válido por la fecha 15 de la Primera Nacional.
gye

En Gimnasia empezó a verse la mano de Franco, con la llegada del ex Dt de Instituto, los pibes comenzaron a tener protagonismo, y esa oxigenación le está dando resultados. El ingreso de Méndez y Maidana le dieron otro dinamismo al juego del equipo, y una mayor participación en los metros finales a Leandro González.

Por el lado de la visita, que venía de siete victorias al hilo, mostró altibajos similares al partido ante Almirante Brown donde ganó por la mínima, pero dejó dudas en su funcionamiento. 

Sobre los 41" del complemento, el sampedreño Méndez, recortó de derecha al centro y habilitó a Reali, quien había ingresado por Bellegia minutos antes, que quedó mano a mano con Losada y definió sobre el hombro izquierdo para establecer el único tanto del partido.

Con esta victoria el Lobo trepó a las 17 unidades, y tendrá que visitar el próximo fin de semana al alicaído Villa Dálmine en Campana. Belgrano por su parte, recibirá a Flandria en el B° Alberdi.

Boletín de noticias