Presentaron el informe de grado de cumplimiento de la Ley Iara

Actualidad 13 de mayo de 2022 Por Redacción
Desde el Consejo Provincial de la Mujer e Igualdad de Género se presentó a los familiares de las víctimas de femicidio el informe de cumplimiento de la Ley 6.186 Iara de Emergencia en violencia de género.
ley iara

La Presidenta Alejandra Martínez expresó "remitiré el informe de manera inmediata a la Legislatura de la Provincia de Jujuy para su consideración y el de la población a través del link de la página del Consejo Provincial de la Mujer e Igualdad de Género”.


“Allí se expone el trabajo transversal del Gobierno de Jujuy en la lucha contra las violencias hacia las mujeres y lgbt + en el marco de los derechos humanos", precisó la funcionaria provincial.

"Expreso el mayor de los compromisos de nuestro Gobierno para continuar acompañando a las familias y para bregar por las máximas penas a los femicidas. Agradezco profundamente a los familiares de Cesia Reinaga, Nahir Álvarez, Gabriela Cruz, Mariela Zamora, Dafne Soto, Elba Palacio, Rocío Ocampo, Daniela Canela, Doris Chuqui Pacheco, Paulina Flores y Rosita Patagua por haber estado presente", finalizó Alejandra Martínez.

Boletín de noticias