Presentaron el informe de grado de cumplimiento de la Ley Iara

Desde el Consejo Provincial de la Mujer e Igualdad de Género se presentó a los familiares de las víctimas de femicidio el informe de cumplimiento de la Ley 6.186 Iara de Emergencia en violencia de género.

Actualidad 13/05/2022 Redacción
ley iara

La Presidenta Alejandra Martínez expresó "remitiré el informe de manera inmediata a la Legislatura de la Provincia de Jujuy para su consideración y el de la población a través del link de la página del Consejo Provincial de la Mujer e Igualdad de Género”.


“Allí se expone el trabajo transversal del Gobierno de Jujuy en la lucha contra las violencias hacia las mujeres y lgbt + en el marco de los derechos humanos", precisó la funcionaria provincial.

"Expreso el mayor de los compromisos de nuestro Gobierno para continuar acompañando a las familias y para bregar por las máximas penas a los femicidas. Agradezco profundamente a los familiares de Cesia Reinaga, Nahir Álvarez, Gabriela Cruz, Mariela Zamora, Dafne Soto, Elba Palacio, Rocío Ocampo, Daniela Canela, Doris Chuqui Pacheco, Paulina Flores y Rosita Patagua por haber estado presente", finalizó Alejandra Martínez.

Te puede interesar
camion holcim

Holcim marca el camino: USD 15M invertidos en Sustentabilidad

Anibal Caseres
Actualidad 21/12/2023

Como eje de su estrategia de negocios, Holcim Argentina apuesta a la descarbonización de sus operaciones y de toda la cadena, a potenciar la economía circular, el consumo de energías renovables y la mitigación de impactos ambientales y recursos naturales.

Lo más visto