Personal y Flow inauguran su nueva oficina

Actualidad 12 de mayo de 2022 Por Redacción
Este nuevo centro de experiencia cuenta con puestos de atención personalizada para realizar gestiones de venta y postventa, para los servicios de telefonía móvil y fija, conexión a internet, televisión y streaming.
pers

Para optimizar la atención, cuenta con puestos de atención especializados para realizar gestiones de venta, postventa y servicio técnico móvil, donde los clientes podrán realizar gestiones para reparar sus equipos móviles. El horario de atención es de lunes a viernes de 8:30 a 12:30 h. y de 16 a 20 h.

La disposición de los espacios de atención, de este nuevo centro de experiencia, fueron especialmente diseñados para que los usuarios puedan vivenciar la tecnología, reducir los tiempos de espera y contribuir a la resolución eficiente de las consultas. Con asesoramiento integral, los clientes pueden experimentar e interactuar con los servicios de la empresa, testear los últimos smartphones disponibles en el mercado, y vivir la experiencia Flow.

Además, la compañía continúa expandiendo su red de fibra óptica al hogar (FTTH) en la ciudad y cada día son más los clientes que pueden acceder a una nueva experiencia de conexión, televisión y entretenimiento a través de Personal y Flow. 

Con la tecnología de fibra óptica al hogar, los clientes tienen una mejor experiencia de navegación, ya que pueden tener velocidades de hasta 300 megas, con baja latencia, conexión multidispositivos, entre otras ventajas. Actualmente en San Salvador de Jujuy ya hay más de 20.400 hogares en 806 manzanas que tienen disponible el servicio de fibra óptica.

Además, con Flow, los clientes cambian la forma de ver televisión de manera tradicional, permitiendo disfrutar de una experiencia nueva, gracias a sus funcionalidades diferenciales. Este novedoso producto integra todos los canales de la televisión tradicional, contenidos exclusivos y a demanda, y suma funcionalidades destacadas para disfrutar además desde la televisión, desde celulares, tablets, pc, en todo momento y en el lugar deseado. 

También Flow integra en su plataforma los contenidos y apps de streaming internacionales más importantes como Netflix, YouTube, Disney+, Star+, Amazon Prime Video y Paramount+ permitiendo a sus clientes acceder de manera directa a sus contenidos desde la plataforma. Además, cuenta con una aplicación diferencial de radios y música, donde los usuarios podrán acceder a radios y a 50 señales de música para todos los gustos. De esta manera los clientes no solo podrán acceder a contenidos exclusivos de Flow, sino a una experiencia unificada de entretenimiento, con oferta centralizada y de calidad.  Con el servicio de Flow el cliente podrá acceder, de manera gratuita, a la aplicación de Flow para ver el contenido desde múltiples dispositivos.

Con la apertura de esta nueva oficina convergente y el servicio de Flow Box en San Salvador de Jujuy la empresa continúa ampliando su presencia, acompañando a los usuarios en la evolución permanente de sus servicios de conectividad y entretenimiento.

Boletín de noticias