Se definieron las llaves finales

Deporte 08 de mayo de 2022 Por Redacción
Luego de disputarse la última fecha de la Copa de la Superliga Argentina, se conocieron los ocho equipos que ingresaron al cuadro final para la lucha por el titulo. El superclásico solo se puede dar en la final.
est LP

La fecha 14 del fútbol grande del país se vivió a pura calculadora en el Grupo A de la Copa de la Liga. Luego del pitazo final en los distintos estadios, Defensa y Justicia y Argentinos consiguieron las dos plazas que quedaban para acompañar a Racing y a River. 

Del Grupo B ya estaban adentro Estudiantes, Boca, Tigre y Aldosivi. Según trascendió entre martes  y miércoles se disputarían los cuartos de final, pero ni la AFA ni la Liga confirmaron aún los días y horarios. 

Así las cosas, tras los resultados del domingo, Defensa (25 y +7) se metió como tercero y enfrentará a Boca. Mientras que Argentinos (25 puntos y +7) se aseguró el cuarto lugar para jugar contra Estudiantes. 

Quedaron afuera Gimnasia (24 puntos y +4), Newell's (23 puntos y +2) y Sarmiento (22 puntos y -6). El cruce de Racing y Aldosivi ya estaba definido en la previa de la jornada. Pero sí se terminó de confirmar que River enfrentará a Tigre.

Así quedaron los cruces

1) El primero de la zona A vs. el cuarto de la zona B: Racing vs. Aldosivi.

2) El segundo de la zona B vs. el tercero de la zona A: Boca vs. Defensa.

3) El segundo de la zona A vs. el tercero de la zona B: River vs. Tigre

4) El primero de la zona B vs el cuarto de la zona A: Estudiantes vs. Argentinos.

Boletín de noticias