Aceptaron las renuncias en STJ

Politica 03 de mayo de 2022 Por Redacción
El gobierno provincial oficializó mediante dos decretos, las renuncias de Beatriz Altamirano y Clara Langhe de Falcone como juezas del Superior Tribunal de Justicia (STJ).
falc

A través de los decretos 5473 y 5474 el Gobierno de Jujuy aceptó las renuncias de las juezas Beatriz Elizabeth Altamirano y Clara Langhe de Falcone, en su cargo de vocales del Superior Tribunal de Justicia de la provincia de Jujuy.

Cabe destacar que la primera en dar un paso al costado fue la vocal Beatriz Elizabeth Altamirano quien formalizó su cese al cargo el pasado 27 de abril y que fue aceptada por el gobierno a través del Decreto N°5473. 

La segunda fue Clara De Langhe de Falcone, con una renuncia “indeclinable”, la cual también fue aceptada Decreto N°5474. Solo resta por conocer aún otro alejamiento anticipado, el del vocal Sergio González. 

Con las renuncias ya confirmadas, y a la espera de la decisión en el particular pedido de González, resta saber quienes ocuparán los cargos vacantes en el Superior Tribunal de Justicia.

Boletín de noticias