Concluyó la liga municipal de Vóley

Deporte 21 de diciembre de 2021 Por Redacción
La gestión municipal del Intendente Julio César Bravo culminó con la temporada 2021 de la Liga Municipal de Vóley, tanto damas como caballeros, y de Maxibásquetbol. Al final se procedió a la entrega de premios.
21 dic

Cuando se dice que San Pedro de Jujuy es la “Capital Provincial del Deporte”, basta con ver los números de ciudadanos que cada fin semana practican y una disciplina y podrá verse que con justa causa se ganó ese mote. 

Sucede que más de 7 mil sampedreños se reúnen para jugar vóley, básquet, rugby, artes marciales, pedestrismo, patín carrera, fútbol tanto varones como mujeres y en distintas categorías, porque se abarca desde los más pequeños hasta los adultos mayores y sin dejar de lado el deporte adaptado que esta temporada cerró el telón de la Liga Ramal Inclusivo.   

El fin de semana finalizó la Liga Municipal de Vóley en las instalaciones del Tinglado de Deportes de la escuela Normal tanto en la zona A, B, como en la C y D respectivamente. 

Al finalizar los encuentros, se procedió a la entrega de premios a los mejores del Campeonato, con la presencia del Secretario de Gobierno, Marcelo Castro, el Subsecretario de Deportes, José Luis Cabrera y el Coordinador de la Liga de Voley, José López. 

Momento emotivo en el cierre, con la presencia de la familia de Tatiana Guerrero, quien fuera jugadora destacada de la liga y fue homenajeada durante el certamen que llevo su nombre. 

Posiciones 

Zona A caballeros: 1) San Pedro Vóley, 2) Club de Amigos, 3) Deportivo y Social Parapetí. Jugador destacado: Juan Torres. 

Zona B: 1) JVC, 2) Slash, 3) Lobos de La Nueva Ciduad. Copa de plata: 1) Chalicán. Jugador destacado: Aníbal Viccini. 

Zona A damas: 1) Sociedad de Tiro y Gimnasia, 2) Unión Vóley, 3) Por un Vóley en Crecimiento. Copa de plata: 1) El Polo. Jugadora destacada: Tiara Segovia. 

Zona B damas: 1) Lunáticas, 2) EMSI, 3) Club Social y Deportivo Parapeti, 4) Lobas “A”. Copa de Plata: 1) Gimnasia “B”. Jugadora destacada: Ana Castro. 

Zona C mayores: 1) Las Tigresas Voley (LTV), 2) Rodeito Vóley, 3) Shake Vóley. Jugadora destacada: Milagros Miranda. 

Zona C U15 damas: 1) Escuela de Vóley Santa Rosa, 2) Lobitas de La Nueva Ciudad, 3) Por un Vóley en Crecimiento (La Mendieta). Jugadora destacada: Victoria Lezcano. Masculino: 1) Escuela de Vóley Santa Rosa, 2) Lobitos de La Nueva Ciudad. Jugador destacado: Jesús Arias. 

Maxibásquetbol 

También durante el fin de semana, se bajó el telón del torneo de maxibásquet femenino en las instalaciones de Club Atlético Providencia. El certamen se denominó Cecilia Alfaro y estuvo destinado a las categorías +35 años y +40 años. 

Durante la premiación, estuvieron presentes el Secretario de Gobierno, Marcelo Castro, el Subsecretario de Deportes, José Luis Cabrera y los Concejales Evangelina Vechetti y Gabriel García. 

Posiciones 

Categoría +35 años: 1) Club Social y Deportivo San José, 2) Club Deportivo y Social Parapeti, 3) Club Villa Crespo de La Esperanza. Categoría +40 años: 1) Club Atlético Providencia, 2) Club Deportivo y Social Parapeti, 3) Club Palo Blanco.

Boletín de noticias