Fernández: "No va a haber nuevas medidas restrictivas"

Actualidad 28 de diciembre de 2021 Por Redacción
El presidente Alberto Fernández descartó la adopción de nuevas medidas restrictivas como consecuencia del incremento de contagios de Covid-19 que se registra en los últimos días, además resaltó la importancia de la vacunación.
alb fer

El Presidente remarcó que si el problema de los nuevos contagios no fue tan grave, fue porque los argentinos tuvieron la responsabilidad de vacunarse. "A todos nos preocupa esta nueva ola de contagios, pero en la medida que nos vacunemos, todo va a ser más fácil de llevar", destacó el presidente.

El presidente expresó estos conceptos al encabezar el tradicional brindis de fin de año con los periodistas acreditados de Casa Rosada, oportunidad en que homenajeó a Roberto Di Sandro, decano de los hombres de prensa que allí se desempeñan, quien cumplió 74 años de trabajo acreditado en la sede gubernamental.

Durante la reunión, que se realizó frente a la Sala de Periodistas, en el primer piso de la sede gubernamental, el Presidente descubrió una placa en la que se destaca la trayectoria de Di Sandro y le hizo entrega de una medalla recordativa.

Por su parte, Di Sandro les agradeció a "los periodistas de todas las generaciones desde que estoy acá, hasta ahora. Son todos tipos fenómenos, que no escrachan a nadie, pero preguntan".

Del encuentro también participaron la portavoz del Gobierno, Gabriela Cerruti; el ministro de Seguridad, Aníbal Fernández; el secretario de Comunicación y Prensa, Juan Ross, y el jefe de asesores de Presidencia, Juan Manuel Olmos.

Boletín de noticias