Mollins, el elegido

Cristian Mollins, ex ayudante de Arnaldo Sialle estará al frente de Gimnasia y Esgrima de Jujuy en la próxima temporada de la Primera Nacional. El cuerpo técnico se completará con Claudio Bóveda, quien se venía desempeñando como preparador físico.

Deporte 08/12/2021 Redacción
mol

Luego de tantas idas y vuelta, que incluyeron viajes a Buenos Aires por parte del vice Atilio Córdoba, para reunirse con representantes. Desde la dirigencia "loba", confirmaron que Cristian Molins será el nuevo entrenador de Gimnasia y Esgrima de Jujuy. 
El ex ayudante de campo de Arnaldo Sialle, será presentado el viernes en una conferencia de prensa que se realizará en el estadio “23 de Agosto”, en principio por la tarde. 

Mollins llegó a la provincia de la mano de “Cacho” Sialle, el último DT “albiceleste” y cuando el entrenador decidió emigrar, por cuestiones personales, a Mitre de Santiago del Estero, se ofreció para continuar con el proyecto, iniciado por el técnico saliente, con el cual se consiguió la clasificación a la Copa Argentina 2022.

Según fuentes extra oficiales, el cuerpo técnico se completaría con el profesor Claudio Bóveda que se venía desempeñando como preparador físico, junto a Federico Martínez, quien decidió acompañar a Sialle a tierras santiagueñas.

En paralelo la dirigencia continúa con la negociación de las renovaciones del plantel profesional, con el objetivo de mantener los jugadores que iniciaron la era Sialle, siendo esté un pedido del flamante director técnico.

Lo más visto