Se empiezan a definir los clasificados

Deporte 06 de diciembre de 2021 Por Redacción
El Torneo Regional Amateur, ingresa en etapa de definiciones para los equipos jujeños que integran cuatro de las ocho zonas que integran la región norte. Este martes se disputará la fecha 5 según lo diagramó el Consejo Federal de Fútbol.
zapl

Con el objetivo principal de ascender al Torneo Federal A, el cual no cuenta con equipos jujeños, se disputará la anteúltima fecha de la zona de grupos correspondiente a la zona norte. Por la zona 1, el empate en el CEAR, favoreció a Deportivo Santa Catalina, quien aún mantiene una luz de ventaja sobre Concepción El Cóndor, mientras que en la próxima fecha el Atlético Terry de Tilcara, deberá ganar para mantener chances matemáticas de  clasificación. El partido se disputará en Centro de Alto Rendimiento de La Quiaca (CEAR), a partir de horas 17 bajo el arbitraje de Víctor Terán de la Liga Jujeña de Fútbol.

Por la zona 2 Defensores de Fraile Pintado, consiguió un valioso empate en condición de visitante en Libertador, que lo mantiene como líder de la zona, el que aprovechó para cortar distancias es Gimnasia y Tiro de Orán, quien se quedó con el duelo de salteños. En la próxima fecha el conjunto fraileño expone la punta ante Unión Madereros de Gral. Mosconi, a partir de horas 17:30, bajo el arbitraje de Gustavo Gerez de la Liga Oranense. Mientras en que la vecina provincia, el "Lobo" de Orán recibe a Sportivo Alberdi de Libertador, bajo las órdenes de Rolando Serapio de la Liga Departamental.

En la Zona 3, la victoria en el clásico, acomodó a Atlético Talleres de Perico y le dio una vida más, mientras que la derrota de Ciudad de Nieva en tierras tabacaleras, dejó a todos con chances matemáticas de clasificación hasta la última fecha. El puntero Altos Hornos Zapla, recibirá en el "Emilio Fabrizzi" a Monterrico San Vicente a partir de horas 21:15, bajo el arbitraje de Miguel Coronel de la Liga Regional. Por su parte, en simultaneo, en el Estadio de "La Tablada" Ciudad de Nieva y Talleres de Perico se verán las caras, bajo el control de Cristian Carrillo de la Liga Jujeña, buscando no perder pisada al "Merengue".

Por último en la zona 4, estas dos fechas van a decidir quien acompaña a Atlético San Pedro, que logró la clasificación el fin de semana, tras el empate en el clásico sampedreño ante Tiro, y este martes recibirá en "La Visera" a Redes de la Patria de Güemes, a partir de las 21 horas, bajo el control de Cristian Ortega de la Liga Departamental.  

ZONA 1

Concepción El Cóndor (La Quiaca) vs Atl. Terry (Tilcara) Martes 7 17:00 hs 
Árbitro: Víctor Terán
Asistentes: Luis López y Sergio López (LJF)

ZONA 2

Defensores (Fraile Pintado) vs Unión Madereros (Gral. Mosconi) Martes 7 17:30 
Árbitro: Gustavo Gerez 
Asistencias: Carlos Segovia e Iván Martínez (LOF)

Gimnasia y Tiro (Orán) vs Sp. Alberdi (LGSM) Martes 7 17:00 hs

Árbitro: Rolando Serapio
Asistencias: Benjamín Ponce y Alexis Quintana (LDF)

ZONA 3

Ciudad de Nieva vs Atl. Talleres (Perico) Martes 7 21:15 hs
 
Árbitro: Carrillo Cristian
Asistentes: Víctor Condo y Jorge Sajama

Altos Hornos Zapla vs Monterrico San Vicente Martes 7 21:15
Árbitro: Miguel Coronel
Asistentes: Carlos Tolaba y Gustavo Condorí (LRF)

ZONA 4

Atl. San Pedro vs Redes de la Patria (Güemes) Martes 7 21:00 hs
Árbitro: Cristian Ortega
Asistentes: Fabio Ayusa y Marcelo Salazar (LDF)

Boletín de noticias