Cauchari facturó mas de 72 mil millones de dólares

Desde el gobierno provincial informaron que hasta el 30 de noviembre la planta de energía solar registró una facturación que alcanzó los US$ 72.645.872, debido a una producción que supero los 800 mil MWH.

Actualidad 01/12/2021 Redacción
cauch


"Desde su habilitación comercial y hasta el 30 de noviembre de 2021, la empresa Cauchari Solar registró una producción de energía de 878.388 MWh. Asimismo, la facturación correspondiente al período antes consignado por la venta de la citada generación de energía, alcanzó los US$ 72.645.872", rezó el comunicado oficial de la empresa de energía solar ubicada en Tres Pozos.

Según informo el gobierno provincial, esta información fue difundida, luego de que se conociera información "errónea y maliciosa", según ellos, en redes sociales. 

"Cauchari Solar desmintió las versiones inexactas difundidas al sólo efecto de confundir a la opinión pública, recurriendo a información falsa y, consecuentemente, sin sustento alguno", culminó el comunicado oficial.

Te puede interesar
camion holcim

Holcim marca el camino: USD 15M invertidos en Sustentabilidad

Anibal Caseres
Actualidad 21/12/2023

Como eje de su estrategia de negocios, Holcim Argentina apuesta a la descarbonización de sus operaciones y de toda la cadena, a potenciar la economía circular, el consumo de energías renovables y la mitigación de impactos ambientales y recursos naturales.

Lo más visto