Cena Blanca solidaria

Desde el Ente Autárquico Permanente impulsaron una movida solidaria con el fin de recolectar indumentaria y calzado en buen estado para los egresados que no cuenten con los recursos, puedan vestir de gala para su fiesta en la Ciudad Cultural.

Actualidad 30/11/2021 Redacción
cen blan

Luego de un receso en la fiesta de los egresados producto de la pandemia, en la cual la promo 2020 no pudo festejar, desde el Ente Autárquico, se oficializó en el mes de noviembre la realización de la fiesta en Ciudad Cultural. Luego, lograron reducir el costo de la tarjeta a $3.000, buscando una accesibilidad a las familias para costear los gastos.

Pero debido a la situación económica que atraviesa el país en la cual Jujuy no queda exenta, los costos de producción para los alumnos no están muy accesibles. Si bien existen promociones en cuanto a la indumentaria y calzado, una familia necesita alrededor de $ 30.000 aproximadamente para cubrir los gastos del alumno o alumna.

Por tal motivo, desde el Ente promueven una movida solidaria que consiste en dejar una prenda en buen estado que no esté siendo utilizada, para que los alumnos que no puedan costear los gastos, puedan elegir y retirar las mismas para estar presente el próximo 7 de diciembre.

La sede del Ente Autárquico Permanente, citó en calle Belgrano 1485, se encontrará abierta de lunes a viernes en el horario de 9 a 13 por la mañana y de 17 a 20 por la tarde para los interesados en colaborar o retirar prendas.

Te puede interesar
camion holcim

Holcim marca el camino: USD 15M invertidos en Sustentabilidad

Anibal Caseres
Actualidad 21/12/2023

Como eje de su estrategia de negocios, Holcim Argentina apuesta a la descarbonización de sus operaciones y de toda la cadena, a potenciar la economía circular, el consumo de energías renovables y la mitigación de impactos ambientales y recursos naturales.

Lo más visto