El Deliberante recibió a ediles salteños

Actualidad 11 de noviembre de 2021 Por Redacción
El presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Aguiar, recibió a su par de la ciudad de Salta, Darío Madile en donde rubricaron la firma de un convenio de cooperación institucional y asistencia recíproca.
aguiar

Con el objetivo de intercambiar ideas y proyectos, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, los presidentes de los concejos deliberantes de San Salvador y Salta respectivamente se reunieron en instalaciones del Concejo en B° Los Huaicos.

"Con el presidente Lisandro Aguiar venimos trabajando en todo lo que fue este año y medio de pandemia, donde tuvimos la oportunidad de intercambiar experiencias y opiniones acerca de como veníamos desarrollando el manejo de la tarea legislativa”, destacó Madile.

Por su parte, el Concejal Lisandro Aguiar, destacó que se trata de un trabajo a largo plazo que inició en plena pandemia. "Agradecido por la presencia del presidente del Concejo Deliberante de Salta, Darío Madile, venimos trabajando hace tiempo, hemos podido visitar el Concejo de Salta. Ya tenemos algunos proyectos para encarar en el transcurso del año que viene para poder analizar temáticas muy importantes, como las temáticas ambientales o el desarrollo de las ciudades", sentenció Aguiar.

Boletín de noticias