Bullrich: "Es muy bueno que haya varios candidatos a presidentes"

Politica 04 de noviembre de 2021 Por Redacción
A días de las elecciones, la presidenta del PRO, Patricia Bullrich arribo a la provincia y compartió una conferencia junto al Gobernador Gerardo Morales y los candidatos a diputados nacionales de Frente Cambia Jujuy.
pat gm

Gerardo Morales abrió la conferencia de prensa agradeciendo a Patricia Bullrich por venir a la provincia y comentó que en su gestión como ministra siempre fue aliada de Jujuy en todos los temas de políticas de seguridad. "Muchísimas gracias por todo tu compromiso con el país, para mi fue la mejor ministra que tuvo nuestra gestión y es un gusto tenerte acá", expresó Morales.

Sobre las elecciones expresó que "hay que revalidar y potenciar el resultado que hubo en septiembre, ahora estamos muy enfocados en estas elecciones para ganar y que se generen los cambios que el país necesita".

Por su parte, Patricia Bullrich también agradeció a Gerardo Morales y a otros funcionarios provinciales del Frente Cambia Jujuy. "El objetivo es venir a acompañar, a ayudar y a darles un panorama de lo que estamos viendo en todo el país, estamos muy impresionados con el fenómeno de crecimiento y esperanza a Juntos Por el Cambio", dijo.

Por último la actual referente del PRO hizo referencia a la futura candidatura de Gerardo Morales a la presidencia de la nación, agradeciendo el gesto de apoyo del mandatario provincial hacía la postulación de la ex Ministra de Seguridad de Nación. "Es muy bueno que haya varios candidatos a presidentes en un mismo frente, eso indica el compromiso por parte de los referentes de los distintos frentes que componen esta alianza. cuando llegue su momento, esto se dirimirá en unas internas", sentenció Bullrich.

Boletín de noticias