Messi llegó a Madrid

Deporte 04 de noviembre de 2021 Por Redacción
El capitán del seleccionado argentino y jugador del Paris Saint Germain arribo a la capital española, con el objetivo de tratarse los dolores en su pierna izquierda, que le impidieron disputar los últimos partidos con su equipo.
mess

Dos medios españoles publicaron el recorrido de Lionel Messi por España, luego de acudir a una clínica de regeneración la cual es famosa porque estrellas mundiales del deporte como Cristiano Ronaldo y el español Pau Gasol acudieron a la misma.

Messi viene sufriendo algunas dolencias, como el golpe en la rodilla izquierda que se llevó en Venezuela por las Eliminatorias y la molestia en el isquiotibial de la misma pierna por la que Mauricio Pochettino no lo arriesgó en el PSG por la Champions. 

Aparentemente, la consulta médica en Madrid consistió en la aplicación de plasma rico en plaquetas, un tipo de tratamiento médico que busca regenerar el tejido muscular lesionado. La sustancia se adquiere de la propia sangre, esa muestra se centrifuga, se separan sus componentes (glóbulos rojos, glóbulos blancos, plaquetas, plasma) para obtener una mayor concentración de plaquetas. Eso luego se coloca en la zona que se busca regenerar.

Boletín de noticias