El Deliberante abordó problemáticas sobre el transporte

Actualidad 27 de octubre de 2021 Por Redacción
Concejales recibieron al Secretario de Servicios Públicos de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Guillermo Marenco, con el objetivo de analizar diversos proyectos que se están trabajando en la Comisión de Transporte.
marenc

Con el objetivo de interiorizarse sobre las tematicas referidas al tranporte público y a la vía pública para reforzar los proyectos presentados. Ediles recibieron al funcionario municipal, el presidente del deliberante, Lisandro Aguiar, destacó la importancia de la reunión. “Estamos analizando diversos proyectos que hay en el marco de la Comisión de Transporte, haciendo el análisis técnico y de esa manera emitir los correspondientes dictámenes. Los temas que están en tratamiento son el uso de la vía pública de las veredas por parte de talleres y gomerías, proyectos que regulan el uso de nuevo sistemas de movilidad, como el monopatín dentro del ámbito de la ciudad y  la temática del sistema de transporte en general", aseveró.

Por su parte, el concejal Roberto Brizuela,manifestó: “Fue muy positiva la reunión, sacamos provecho del secretario y nos dio su punto de vista de todos los proyectos presentados. Seguiremos con estas visitas que son positivas y que le hacen bien al Concejo Deliberante. También hablamos de la nueva movilidad que está surgiendo como el monopatín, hay que regularlo. El secretario nos pidió un tiempo para ver como implementan esta nueva modalidad en la ciudad”.

Para finalizar, el Secretario de Servicios Públicos, Guillermo Marenco resaltó que se pudieron intercambiar opiniones y disentir como puede pasar en muchos aspectos. "Fue muy constructiva y sirve para seguir adelante con algunos proyectos de ordenanzas. El compromiso de seguir está línea de diálogo permanente que mantenemos en todo momento y que, obviamente, genera la construcción de los espacios para debatir en forma madura y acertada”, concluyó.

Boletín de noticias