Culminó la Copa San Pedro de Futsal

Deporte 26 de octubre de 2021 Por Redacción
Participaron equipos de varias ciudades del ramal y el punta pie inicial estuvo a cargo del Intendente Julio César Bravo quien destacó la organización del torneo.
fut 5

La Municipalidad de San Pedro de Jujuy a través de la Dirección de Deportes, desarrolló en las instalaciones de Club Atlético San Pedro la primera edición de la Copa San Pedro de fútsal. 

Bravo dijo que “el fútbol de salón va tomando auge en Buenos Aires, la AFA lo tomo como deporte oficial hace un par de años, Argentina fue campeón del mundo y en la última edición subcampeón, somos potencia y en la provincia irá creciendo con este tipo de competencia”, manifestó. 

El Jefe Comunal remarcó la cantidad de equipos participantes “contamos con la presencia de equipos de San Salvador de Jujuy, Libertador General San Martín, Monterrico, El Carmen y los representantes de nuestra ciudad, es un orgullo para nosotros ser los precursores de esta modalidad de torneo a nivel social”, subrayó. 

Al culminar el torneo se procedió a la entrega de premios a los mejores. El campeón fue Saragoza que en la final le ganó a Sandwicheria Gabriel 4 a 2. En tanto que el tercer puesto fue para Los Primates que derrotaron por 7 a 3 a Los de Siempre. 

Luego del certamen, el Director de Deportes de la comuna sampedreña, José Cabrera, mantuvo una reunión con los equipos con el objetivo de comenzar a diagramar lo que en el futuro cercano podría llegar a ser la Liga Municipal de Fútsal. 

Cabe destacar que para este torneo se realizó una importante capacitación a los árbitros que se interesaron en participar. De llegar a conformarse la Liga Municipal, la comuna sampedreña estará sumando el décimo quinto torneo, ya que entre otras, se desarrolla la Liga Municipal de Vóley, básquet, fútbol infantil femenino, masculino, fútbol once, hockey, en distintas categorías y ambos sexos. 

Boletín de noticias