Continúa el plan de iluminación

El Intendente Municipal, Raúl Jorge, junto al presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Aguiar y el secretario de Servicios Públicos, Guillermo Marenco, habilitaron la segunda etapa de recambio de iluminación LED en calle Güemes.

Actualidad 20/10/2021 Redacción
guem

Luego de recorrer el sector, el Intendente “Chuli” Jorge se refirió al objetivo de la gestión de dotar al centro de San Salvador de Jujuy con un cambio total de iluminación LED que “paso a paso se va concretando avanzando en las calles del centro, y que se continuó en calle Güemes, una arteria tan estructural e importante porque se trata de un sector de amplio movimiento circulatorio en la ciudad y justamente la idea es dotar de seguridad a áreas muy cercanas al Hospital “Pablo Soria” y otras intersecciones ligadas a la parte bancaria”. En este contexto, adelanto que el plan de iluminación proseguirá en calles San Martín e Independencia.

Con más detalles, Guillermo Marenco, expresó que se trata de la segunda etapa de iluminación en calle Güemes, desde Senador Pérez hasta Gral. Paz, continuando con la modalidad de columnas de 9 metros de alto, con equipos de iluminación LED de 180 vatios “otorgando una paisajística para el micro y macro centro de la ciudad”. Con la obra se va completando circuitos como Patricias Argentinas, Güemes, Gral. Paz, “rodeando al sector con iluminación LED teniendo en cuanta la circulación del transporte de pasajeros pasando por Patricias Argentinas y el transporte alternativo y compartido en calle Güemes”, manifestó.

Desde el Concejo Deliberante, su titular Lisandro Aguiar, consideró de importante la puesta en marcha del plan de iluminación con 16 columnas de 9 metros de alto, “en el marco de los significativos programas que desarrolla el municipio que tiene que ver con recursos propios cambiando las luminarias de amplias avenidas, de espacios verdes y del área central de la ciudad”.

Te puede interesar
camion holcim

Holcim marca el camino: USD 15M invertidos en Sustentabilidad

Anibal Caseres
Actualidad 21/12/2023

Como eje de su estrategia de negocios, Holcim Argentina apuesta a la descarbonización de sus operaciones y de toda la cadena, a potenciar la economía circular, el consumo de energías renovables y la mitigación de impactos ambientales y recursos naturales.

Lo más visto