Habilitan página para trámites policiales

Actualidad 18 de octubre de 2021 Por Redacción
Policía de la Provincia, informó que se ultiman detalles para la habilitación de la página web que tendrá como objetivo que los ciudadanos puedan hacer los trámites que realizan en las comisarías, de manera virtual.
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Las fuerzas de seguridad empiezan a actualizarse con las nuevas tecnologías, y ante la gran demanda de certificados en las diferentes comisarias, desde la cartera de seguridad se tranajó en la creación de una página exclusiva para trámites on line. Se podrá obtener certificados de residencia y convivencia, supervivencia, constancia de denuncia y extravió, mientras ya se proyecta incorporar el trámite de planilla prontuarial y REBA.

“En el marco del plan de modernización, estamos sustituyendo paulatinamente los documentos impresos al formato digital, en tal contexto se creó la Unidad Administrativa Digital con el fin de que los ciudadanos puedan realizar trámites que habitualmente se realizan en las comisarías, de manera virtual, segura y confiable”. 

De esta manera, una vez habilitada la página, ingresando a www.tramites.seguridad.jujuy.gob.ar se podrá obtener certificados de residencia y convivencia, supervivencia, constancia de denuncia y extravió. Asimismo, anunciaron que posteriormente se proyecta incorporar el trámite de planilla prontuarial y REBA. 

Por último, comunicaron que, en una primera instancia, cuatro comisarías de la Unidad Regional N° 1 podrán emitir certificados policiales de forma online.

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