Isolda Calsina deja el Ministerio de Educación

Por motivos que aún se desconoces la Dra. Isolda Calsina dejará su cargo en la cartera de educación provincial. La Lic. María Teresa Bovi será quien la reemplace en el cargo según informaron fuentes oficiales.

Actualidad 11/10/2021 Redacción
cals

El cambio en uno de los ministerios más grandes de la provincia, en cuanto a su estructura, llama la atención dado a que no se avizoraban cambios, incluso estuvo presente en las últimas inauguraciones de obras junto al gobernador, donde manifestaba sus planes para la educación en el ciclo lectivo 2022. 

María Teresa Bovi es una reconocida profesora de Historia de la Universidad Nacional de Jujuy, más precisamente de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. También se desempeñó como docente del nivel secundario en varios establecimientos de la provincia y encabezó diversos proyectos locales relacionados a investigaciones sobre la historia de Jujuy.

Actualmente se desempeña como coordinadora del Área Humanística en la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Desde marzo de 2016 es coordinadora del Profesorado y de la Licenciatura en Historia. Desde octubre de 2014 hasta marzo del 2016 se desempeñó como Secretaria en el Área de Historia de la facultad.

Te puede interesar
camion holcim

Holcim marca el camino: USD 15M invertidos en Sustentabilidad

Anibal Caseres
Actualidad 21/12/2023

Como eje de su estrategia de negocios, Holcim Argentina apuesta a la descarbonización de sus operaciones y de toda la cadena, a potenciar la economía circular, el consumo de energías renovables y la mitigación de impactos ambientales y recursos naturales.

Lo más visto