Capacitaron a personal sobre el TAS

Actualidad 23 de septiembre de 2021 Por Redacción
Desde la dirección general de Desarrollo Familiar, dependiente de la secretaría de Desarrollo Humano, realizaron una importante capacitación integral a más de 45 operarios de las Terminales Automáticas de Servicio (TAS).
tas

El objetivo es asesorar al personal abocado a la atención de personas con discapacidad colaborando en la gestión del Pase Libre para el transporte público de pasajeros y reforzando algunos conceptos legales de importancia.

Sobre este tema el secretario de Desarrollo Humano, Rodrigo Altea, informó “estamos efectuando un refuerzo a nuestros operarios en temas como la atención al público, asesoramiento legal y principalmente la intención es facilitar cualquier trámite que necesite realizar la persona con discapacidad cuando ingresa a cada una de nuestras TAS disponibles”.

Además, remarcó “el sistema de Pase Libre a personas con discapacidad sufrió modificaciones ya que se digitalizó evitando de esta manera la presencialidad, pero debido a que hay vecinos que no poseen dispositivos como celular o internet cada una de nuestras TAS cuenta con el personal apropiado para asesorarlos y facilitar la ejecución del trámite que necesiten resolver”.

Por último, se comunica a todas las personas beneficiarias de Pase Libre para el transporte público de pasajeros que los trámites para reempadronamiento no precisan presencialidad debiendo ingresar a la página del municipio: sansalvadordejujuy.gob.ar y seguir las indicaciones para el llenado de los datos solicitados.

Boletín de noticias