Capacitaron a personal sobre el TAS

Desde la dirección general de Desarrollo Familiar, dependiente de la secretaría de Desarrollo Humano, realizaron una importante capacitación integral a más de 45 operarios de las Terminales Automáticas de Servicio (TAS).

Actualidad 23/09/2021 Redacción
tas

El objetivo es asesorar al personal abocado a la atención de personas con discapacidad colaborando en la gestión del Pase Libre para el transporte público de pasajeros y reforzando algunos conceptos legales de importancia.

Sobre este tema el secretario de Desarrollo Humano, Rodrigo Altea, informó “estamos efectuando un refuerzo a nuestros operarios en temas como la atención al público, asesoramiento legal y principalmente la intención es facilitar cualquier trámite que necesite realizar la persona con discapacidad cuando ingresa a cada una de nuestras TAS disponibles”.

Además, remarcó “el sistema de Pase Libre a personas con discapacidad sufrió modificaciones ya que se digitalizó evitando de esta manera la presencialidad, pero debido a que hay vecinos que no poseen dispositivos como celular o internet cada una de nuestras TAS cuenta con el personal apropiado para asesorarlos y facilitar la ejecución del trámite que necesiten resolver”.

Por último, se comunica a todas las personas beneficiarias de Pase Libre para el transporte público de pasajeros que los trámites para reempadronamiento no precisan presencialidad debiendo ingresar a la página del municipio: sansalvadordejujuy.gob.ar y seguir las indicaciones para el llenado de los datos solicitados.

Te puede interesar
Lo más visto