Indiscutidos Indiscutidos

Distinguieron a instituciones cordobesas

La Legislatura de la provincia hizo entrega de réplicas de la bandera de la libertad civil y material histórico a instituciones educativas y gubernamentales de la provincia de Córdoba.

Actualidad 20/09/2021 Redacción
band

Como parte de un plan de actividades de conmemoración por el 209 Aniversario del Éxodo Jujeño, miembros del Instituto Belgraniano de Jujuy visitaron distintas instituciones de la ciudad de Córdoba, donde hicieron entrega de réplicas de la Bandera Nacional de la Libertad Civil, libros del historiador y vexilólogo Miguel Carrillo Bascary, además de una gacetilla explicativa de la presentación realizada al Congreso de la Nación, para solicitar que se declare como 4to símbolo Patrio.

En nombre del vicegobernador, Carlos Haquim y de la Legislatura de Jujuy, la entrega del material de contenido histórico se realizó en el Colegio Dante Alighieri, la Escuela Belgrano, el Círculo de Legisladores y el Instituto Belgraniano de Córdoba.
Formaron parte de la comitiva jujeña, el presidente del Instituto Belgraniano, Joaquín Carrillo, el vicepresidente, Héctor Medina León y el secretario, Pedro Besin.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias