Jujuy suma "Puntos Verdes"

Actualidad 02 de septiembre de 2021 Por Redacción
Desde el Concejo Deliberante, en conjunto con los centros vecinales, prosiguen la campaña de reciclaje que consiste en la colocación de canastos para la recolección de plástico en el B° Punta Diamante.
punt verd

El presidente del Concejo Deliberante capitalino, Dr Lisandro Aguiar, acompañado de la edil María Galán, visitaron el B° Punta Diamante, para hacer entrega de los canastos que se colocarán estratégicamente en la Plaza de la Mujer, para iniciar con la campaña de reciclaje de botellas de plástico. 

Esta iniciativa tiene como objetivo principal, concietizar a la población sobre el reciclaje de residuos sólidos urbanos, reduciendo así la cantidad de desechos que tienen un largo proceso biodegradable. 

"Esta entrega forma parte del trabajo de recolección y reciclaje de residuos sólidos urbanos que forma parte del Proyecto de Entramado Produtivo de Reciclado para una Acción Comunitaria, de la Secretaria de Economía Popular provincial" expresó Aguiar. 

Cabe recordar que en esta iniciativa intervienen el gobierno de la provincia, la Municipalidad de San Salvador y el Concejo Deliberante y cuenta con la participación de la "Red Ecos Vecinales" de la que forman parte centros vecinales, clubes deportivos, ONGs, CAFs, y asociaciones vecinales y ambientalistas de nuestra ciudad.

Boletín de noticias