El municipio actualiza el equipamiento informatico

Importante adquisición de la comuna.

Actualidad 27/08/2021 Anibal Caseres Anibal Caseres
WhatsApp Image 2021-08-27 at 11.12.22

La Municipalidad de San Pedro de Jujuy a través de la Dirección de Informática, realizó la inversión de nuevas computadoras con el objetivo de seguir actualizando el equipo informático en las diferentes áreas.
“Se compraron máquinas para poder actualizar el plantel de equipos y los empleados tengan un mejor desempeño y se pueda procesar más información, la atención sea más rápida, siempre pesando en los contribuyentes”, explicó Víctor González.
El Director de Informática dijo que “son diez computadoras, ahora estamos haciendo un relevamiento para ver en donde serán ubicadas”.
Sucede que “la tecnología va avanzando, los sistemas requieren mayor velocidad, más almacenamiento, entonces debemos ir de la mano de eso, sino no estamos a la altura de la atención y los procesos administrativos”, puntualizó González.  
De este modo “se está tratando de informatizar todo, cubrir los espacios que faltan, hay mucho trabajo, esto cada vez está más grande, se va poniendo más sistemas, computadoras, se va agrandando la red y tratando de ir de la mano de la tecnología y los procesos administrativos”, opinó.  
Las diez computadoras se suman “a otro grupo de máquinas que hace tres meses compraron, es una apuesta de la gestión del Intendente Julio Bravo a la tecnología, la capacitación de los empleados, porque a medida que van llegando equipos nuevos, van saliendo sistemas operativos nuevos, entonces los empleados deben ir capacitándose para usar las nuevas herramientas”, finalizó Víctor González.

Te puede interesar
Lo más visto