La Municipalidad trabaja en el B° Los Perales

Actualidad 17 de agosto de 2021 Por Redacción
Desde la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de la secretaría de Obras Públicas, continúan trabajando con los vecinos de los distintos barrios en Obras Mixtas.
los pera

En este caso se realizaron construcciones en el cordón cuneta y la pavimentación de la calle El Hornero, entre El Lapacho y Las Delicias en el barrio de Los Perales. En este sentido, el Intendente, Raúl “Chuli” Jorge, quien se encuentra constantemente recorriendo los distintos barrios donde existe la voluntad de los vecinos de poner en valor sus propiedades y mejorar su calidad de vida, comentó “estamos muy contentos con esta forma solidaria de que entendamos que la Municipalidad sola no puede, pero con el apoyo y acompañamiento de los vecinos podemos lograr grandes transformaciones en todos los barrios”.

Por su parte, el secretario de Obras Públicas, Aldo Montiel, informó “esta obra no solo es importante para darle seguridad y confort a los vecinos, sino también forma parte de un estudio que está llevando a cabo la secretaría de Servicios Públicos para el reordenamiento del tránsito en todo el sector de Los Perales”.

Para finalizar, el presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Aguiar, agregó “estamos trabajando en conjunto con el municipio, en una modificación de la ordenanza para que este programa quede institucionalizado dentro del ámbito de la Ciudad, porque ha dado muchos beneficios a todos los vecinos de los distintos sectores, mejorando la calidad de vida”.

Boletín de noticias