Prometedor fin de semana por la reapertura de Jaque

Actualidad 15 de julio de 2021 Por Anibal Caseres
Uno de los lugares más elegidos por los jujeños.
jaque

La Municipalidad de San Pedro de Jujuy realizó un importante trabajo para que este sábado el Camping y Balneario Municipal Jaque pueda abrir nuevamente sus puertas. La entrada será libre y gratuita. 

Después de tres meses de arduo trabajo y avances en la obra para la reconstrucción del predio, está todo preparado “fue arduo el trabajo que se realizó en el predio Jaque estos tres meses, no olvides que aproximadamente 90 árboles se cayeron, recién estamos terminando de limpiar”, expresó Alejandro Herrera. 

El encargado del predio y Polideportivo, destacó que el “camping se va habilitar por sectores, el protocolo de bioseguridad va a ser muy estricto, gente controlando y manteniendo la limpieza de los baños. Son siete quinchos habilitados, ubicados en la vera de la ruta los únicos con iluminación por el momento”. 

La entrada es gratuita “por pedido del Intendente Julio Bravo hasta mediados de octubre aproximadamente, el predio abrirá los viernes, sábados y domingos de 8 a 18.30”, puntualizó Herrera. 

“Está muy lindo el predio, estamos reforestando, se han plantado 40 plantines de distintas especies como ser uña de vaca y ceibo, se los ubicó a la orilla del canal, por el sector donde está la cancha de fútbol, seguimos arreglando el camping para que las familias puedan disfrutar un lindo día”, subrayó Alejandro Herrera. 

Desde la Municipalidad de San Pedro de Jujuy se invita a los vecinos de la ciudad a pasar un agradable fin de semana, el último en el marco de las vacaciones de invierno. Recordar que se debe asistir respetando el protocolo, barbijo, alcohol y el distanciamiento correspondiente.

Boletín de noticias