El Frente de Todos definió sus precandidatos

Politica 25 de julio de 2021 Por Redacción
La Lic. Leila Chaher, actual Diputada Provincia, encabezará la lista de precandidatos a Diputados Nacionales por el Partido Justicialista, de cara a las PASO del próximo 12 de septiembre.
pj

Se presentaron las listas de precandidatos de los frentes habilitados en Jujuy que competirán en las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (Paso) del 12 de septiembre, las cuales definirán los postulantes a diputados nacionales que participarán de las generales del 14 de noviembre.

La lista del Frente de Todos estará encabezada por la actual diputada provincial y principal referente de La Cámpora en Jujuy, Leila Chaher, secundada por el rector de la Universidad Nacional de Jujuy, Rodolfo Tecchi, y la comisionada municipal de El Piquete, Mirna Abregú.

Esta lista tendrá como suplentes a Juan Manuel Soler, Fernanda Azcurra y el actual intendente de Abra Pampa, Ariel Machaca. Según manifestaron desde el Partido Justicialista, se trató de elegir, resaltando la unión de los diferentes frentes que conforman el tradicional partido.

Este consenso, llegó luego de la estrepitosa derrota en las elecciones lesgislativas a nivel provincial, donde cada frente fue por separado.

Boletín de noticias