Caso Velázquez: Se conocieron los resultados de la autopsia

Policiales 20 de julio de 2021 Por Redacción
Según los resultados arrojados por la misma se determinó que el cuerpo encontrado en el Río Los Alisos, pereció a causa de un traumatismo de cráneo e hipotermia. Familiares de Velázquez esperan que les entreguen el cuerpo.
morg

En la morgue judicial del B° Alto Comedero, se llevo a cabo el examen post mortem, del cuerpo hallado el pasado día domingo en inmediaciones del Río Los Alisos. El mismo determinó que el hombre falleció por un traumatismo encéfalo craneal (TEC) e hipotermia.

Aún no se tienen certezas si el cuerpo que se encuentra en la morgue se trata de Hugo Velazquez, a pesar de que la vestimenta fue reconocida por los familiares, al igual que se DNI, que fue encontrado junto al cuerpo. La razón de la demora en la confirmación, se debe al alto estado de descomposición en el que fue encontrado el cuerpo, lo que dificulta el proceso de reconocimiento. 

Por lo tanto, el paso a seguir, se trata de una identificación positiva mediante la toma de las huellas dactilares, de no obtener los resultados pertinentes, el último recurso por utilizar, es la prueba de ADN. Por tal motivo, familiares quienes ya reconocieron el cuerpo, aún no pueden retirar el cuerpo del jubilado de la morgue para poder darle cristiana sepultura.

Boletín de noticias