Morales: "Dejen de discriminar a Jujuy"

Actualidad 15 de julio de 2021 Por Redacción
Así lo destacó el Gobernador de la provincia Gerardo Morales, en el marco de la condecoración al ex embajador argentino en Bolivia Normando Álvarez García por el asilo a funcionarios bolivianos en el derrocamiento de Evo Morales.
gm

El mandatario se mostró enérgico, en su discurso, denunciando falta de apoyo por parte del gobierno nacional, aduciendo que se debe a las diferencias ideológicas existentes. “ Sé que les molesta el capítulo de Milagro Sala y la violencia en Jujuy, pero hay una diferencia en la concepción de la mirada que tienen sobre el pueblo jujeño. Que no se la agarren con el pueblo jujeño, dejen de armar estas mentiras baratas, el pueblo argentino necesita soluciones”, indicó Gerardo Morales.

También hizo referencia a la falta de apoyo para la realización de obras con fondos nacional, sintiéndose "discriminado" ante el trato desigual, según Morales, de los ministros de las distintas áreas. "Deberían concentrarse en gobernar y no discriminar. Les estoy pidiendo a los ministros que tiren algo para Jujuy. Todo está parado, con convenios o para empezar", denunció.

“No nos van a correr, no nos van a arrinconar con la mentira ni la épica barata ni la discriminación. Dejen de discriminar a Jujuy, no vamos a bajar los brazos y el pueblo jujeño va a seguir de pie”, completo Morales.

Boletín de noticias